4.02.2014

UN CANDY BAR DE FIESTA EN SAN SEBASTIÁN


Os mostramos una de las últimas instalaciones que hemos hecho en ARCH BAZAR. Ha sido este precioso CANDY BAR  en el Victoria Café Disco de San Sebastián.





En esta ocasión se trata de  un Candy Bar diseñado e instalado para una fiesta privada de amigos que se celebró en el mes de Marzo en el Victoria Café Disco de Donostia San Sebastián. Un lugar inmejorable para celebrar una fiesta privada... y más si ésta va acompañada de uno de los deliciosos Candy Bars diseñados por Arch Bazar.






Como todas las mesas de dulces que diseñamos e instalamos en Arch Bazar, posee un diseño personalizado hasta el más mínimo detalle...desde los banderines de la Guirnalda, que contiene todos los nombres de las protagonistas de está fantástica fiesta, hasta las pequeñas bolsas de caramelos en los tonos protagonistas de la mesa, blanco y beige, sin olvidar las cajitas con sus lazos...todas llenas de deliciosas gominolas y chocolates.




Esta mesa tan original contiene sabores dulces y salados. Como siempre en Arch Bazar contamos con los dulces de mejor calidad para nuestras instalaciones...será por eso que nunca sobra ni una pequeña chuche.... y en este caso no sobró tampoco ni una palomita!





Si deseais tener un CANDY BAR de ARCH BAZAR en vuestra fiesta privada, o en vuestra boda, o en la comunión de un peque querido... no dudeis en poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: 

info@archbazar.es


Nos pondremos en contacto rápidamente, atenderemos tus peticiones y resolveremos todas tus dudas

y para no perderte nada...Síguenos en Instagram y Facebook

Te esperamos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario