7.06.2014

CANDY BAR EN SAN SEBASTIÁN PARA NATALIA MACHINENA MADRID - GALERIA NO COLOR





En el mes de Mayo, la marca de bolsos de piel Natalia Machinena Madrid contó con nosotros para la presentación de su colección 2014 en la Galería No Color de San Sebastián. Para esta ocasión diseñamos un elegante Candy Corner, acorde a los exquisitos diseños de Natalia Machinena.

Ha sido un honor trabajar para esta marca de bolsos de piel hechos a mano en Ubrique, que realiza diseños tan cuidados y hechos con tanto cariño y dedicación como cada uno de los Candy Bar que elaboramos en Arch Bazar.




Instalamos una preciosa mesa de acero teñido que elegimos en Becara, y la decoración se realizó combinando piezas de cristal, porcelana y madera. Los dulces elegidos para este diseño fueron Parisinas, Dulces de frutos del bosque, Chupa Chups, Cortaditos de Fresa y Nata y otras golmajerías de la máxima calidad.

Además incluimos mini macarons franceses y exquisitos chocolates elaborados por los artesanos de Chocolat Factory... y cómo no...no podían faltar las buenísimas palomitas que tanto éxito tienen siempre entre los invitados !!!


Los detalles siempre son una parte esencial en nuestros  diseños











Y la personalización una de nuestras consignas




La presentación fue un éxito y .... como siempre... no quedó ni una gominola... buena señal!!




Si deseáis dar un toque especial a vuestra fiesta o presentación con un Candy Bar de Arch Bazar escribidnos a:

info@archbazar.es

Y si queréis conocer más detalles e instalaciones no dudéis en seguirnos en Instagram y Facebook  



¡¡Os esperamos!!