2.28.2016

UN CANDY BAR MARINERO EN SAN SEBASTIÁN

Hace un tiempo nos llamó Sonia desde Madrid. Estaba organizando desde allí su boda en San Sebastián y querían tener uno de nuestros Candy Bar en su celebración para disfrutarlo con sus invitados.

La boda se celebraba en el Restaurante La Muralla, uno de los mejores restaurantes de la parte vieja Donostiarra, Donde Maria Eugenia se ocupa de que todo sea perfecto, el ambiente, la atención y por supuesto la carta. Compuesta por toda una serie de delicias fantásticamente presentadas.

Querían celebrar su boda en un ambiente marinero, y nos pusimos manos a la obra para diseñar un Candy Bar a su gusto, que transmitiera la frescura del mar, y la belleza de San Sebastián. 


¡BIENVENIDOS A BORDO DE NUESTRO CANDY BAR DE BODA MÁS MARINERO!




Realizamos un diseño en tonos blancos y azules, el toque de madera oscura aportaba la prestancia de los antiguos buques y la madera blanca la luz y ligereza de la espuma de las olas.... Atención! Que nos entra la vena poética!




Como todos nuestros diseños estaba lleno de detalles. Estrellas de mar, redes, pequeñas latas de sardinas de chocolate, y artilugios de pesca combinados con  tul azul le daban ese aire marino que Sonia & Héctor querían disfrutar y transmitir a sus invitados.




Las pequeñas nubes blancas en esta lata de aire antiguo con los tonos del Candy Bar nos encantan



Las estrellas de mar fueron protagonistas en nuestro Candy Bar




"Message in a Bottle"



 Como Libro de firmas incluimos una serie de preciosas botellitas listas para albergar los mejores deseos de los invitados para los novios.


Y como siempre las mejores gominolas, chocolates y palomitas que hicieron las delicias de todos en la sobremesa



¡WELCOME ABOARD!


Ya estamos reservando las fechas de esta temporada
Si queréis dar un toque único y especial a vuestra fiesta con un Candy Bar de Arch Bazar
escribidnos a:

info@archbazar.es

y si queréis conocer más detalles  y otras instalaciones no dudéis en seguirnos en
 Instagram y Facebook 


¡¡Os esperamos!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario