3.28.2016

EL CANDY BAR DE TU BODA EN SAN SEBASTIÁN

Bienvenidos al mundo de Arch Bazar Candy Bar & Party Deco.




Estamos encantados de recibiros en este mundo dulce y especial que hemos creado para vosotros.

Cada día disfrutamos más diseñando esos rincones  especiales  que hacen que vuestras celebraciones sean únicas.

Y hoy vamos a disfrutar al presentaros los últimos Candy Bar que hemos diseñado para las bodas más bonitas de San Sebastián.

Todos están llenos de detalles que reflejan los diferentes gustos de nuestros clientes y también nuestra pasión por el trabajo bien hecho y por el cuidado de los detalles.

Como sabéis, todas nuestras instalaciones son personalizadas, y destacan por su exclusividad, ya que no hay dos instalaciones iguales, todas tienen algo especial que las hace únicas.


Los Candy Bar de esta temporada han decorado algunos de los lugares más exclusivos de San Sebastián, Zarautz o Fuenterrabía.

.Bokado Mikel Santa María, Bokado Gudamendi, Mirador de Ulía, Argiñano Aiala Zarautz, Branka San Sebastián o Bodega Katxiña... son algunos de los lugares en los que se han disfrutado nuestras Mesas Dulces durante el año 2015

Esta temporada ha sido realmente un placer trabajar en sitios tan magníficos y con la acogida de los mejores profesionales. 


Aquí os dejamos la primera parte de esta temporada con nuestros Candy Bar de Boda, Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutando diseñándolos!




El Candy Bar de M&H
Finca Privada




El Candy Bar de P&L
Bokado Gudamendi




El Candy Bar de P&L
Bokado Gudamendi




El Candy Bar de I&K
Bodega Katxiña




El Candy Bar de A&F
Mirador de Ulía




El Candy Bar de A&E
Etxeberri Zumárraga


Así que hoy, desde esta ventanita al mundo, vamos a aprovechar  para dar las gracias a todos. En primer lugar a nuestros clientes, que confían en nosotros para dar un toque especial a sus días más importantes y cómo no, por supuesto, a todos esos lugares magníficos que han acogido nuestras instalaciones en sus espacios.

GRACIAS!

En la próxima entrada os dejaremos la segunda parte de nuestros Candy Bar de esta temporada y pronto todos los detallitos de cada uno de ellos.


.
Mientras tanto, nos ponemos de nuevo manos a la obra con los diseños para esta nueva temporada, que va a ser pero que Muy Dulce y con muchas sorpresas que prometemos enseñaros!

Ya estamos reservando las fechas de esta temporada
Si queréis dar un toque único y especial a vuestra fiesta con un Candy Bar de Arch Bazar
escribidnos a:

info@archbazar.es

y si queréis conocer más detalles  y otras instalaciones no dudéis en seguirnos en
 Instagram y Facebook 


¡¡Os esperamos!!